¿Quiénes somos?

Fedeabejas, nace el 28 de agosto de 2008 como una organización de segundo piso de derecho privado, sin ánimo de lucro, de carácter nacional, que tiene por objeto agremiar a las asociaciones de apicultores y criadores de abejas legalmente constituidas .

Trabajar por el fortalecimiento del gremio de los apicultores y criadores de abejas, con la unión de toda organización de base, dedicada al fomento y  desarrollo de la apicultura en Colombia,  defendiendo sus intereses en el territorio, y llevando su representación ante las organizaciones nacionales e internacionales afines a nuestros objetivos.

Misión

Posicionarse a mediano y largo plazo como la entidad más reconocida  y con mayor representatividad, agremiando  asociaciones, cooperativas u otras organizaciones legalmente constituidas que quieran hacer parte de FEDEABEJAS.

Deberá operar como una red nacional que interactúe entre sí con el sector público y privado, propiciando un ambiente favorable para la apicultura y la cría de abejas en los aspectos técnicos, científicos, comerciales, legales y financieros.

Visión

JUNTA DIRECTIVA FEDEABEJAS 2019-2021

FEDEABEJAS, Es vocero ante el gobierno nacional por medio de la Cadena Productiva de las Abejas y la Apicultura del Ministerio de Agricultura 

Consejo Nacional de Cadena

Entidades  Fundadoras

Entidades Continuadoras

Entidades Invitadas

1/1

Eres el visitante número:

  • Facebook